El día de ayer, miércoles 11 se dio la Segunda semana del Curso para los Discípulos.
Este Curso desde el momento en que fue anunciado pudimos ver que era para el crecimiento Espiritual de todos los que participen de el.
Esta semana pudimos sacar las dudas, y de la misma manera los discípulos pudieron compartir lo que fue aprendido o inspirado por el Espíritu de Dios.
Aprendimos que el punto de ser discípulo es agradar a Dios. Teniendo en cuenta que si hay disposición de servirlo; Él nos va a capacitar.
"Y les dijo: Seguidme, y yo os haré
pescadores de hombres." Mateo 4:19
Sabemos que nuestro Señor Jesús no mira la condición o dificultad de la persona, pues como bien lo mencionamos ÉL NOS CAPACITA, y usa diferentes métodos para llamar los hombres hacia Sí.
"No me escogieron ustedes a mí, sino que YO LOS ESCOGÍ A USTEDES y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure..." Juan 15:16
Corroboró: Cecilia Lara
Usted que esta interesado en crecer espiritualmente y aprender más sobre como ser un discípulo del Señor Jesús. Participe del CURSO GRATUITO, el cual tiene una duración de 3 meses, y se lleva a cabo todos los días MIÉRCOLES a las 6pm, en Av. Ignacio Zaragoza #1004, entre Abasolo y Aldama, Col. Centro
Comentarios
Publicar un comentario