El miércoles 25 de Noviembre, se llevó a cabo la 4ta Clase de la Escuela de Discípulos.
Se retomo parte de lo que vimos en la segunda semana: "Jesucristo llama a las personas a ser sus discípulos". _("Y les dijo: Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres." Mt. 4:19)_
Por lo tanto, entendimos que cuando Cristo llama supera todos los obstáculos y hace que su llamamiento sea eficaz. Pero es la persona quien se hace la escogida por Dios; ya que "...muchos son llamados, y pocos escogidos." Mt. 22:14
En esta clase, aprendimos que el que permanece fiel, crece espiritualmente. Pero esto depende apenas de la persona, ya que uno decide si permanece en fidelidad al Señor.
Quién de verdad quiere SEGUIR A JESÚS debe DEJAR TODO, es decir; "PRIORIZAR AL SEÑOR".
Tambien; aprendimos que es necesario andar en el espíritu para escuchar la Voz de Dios, y Él nos capacitará para ayudar a nuestro prójimo.
Corroboró: Madai Lara
Aún quedan 2 meses para concluir este curso, por lo tanto; usted que tiene el deseo de aprender más de Dios y cómo ser un discípulo de Cristo, venga y participe de este curso GRATUITAMENTE en Av. Ignacio Zaragoza #1004, entre Abasolo y Aldama, Col. Centro; los días MIÉRCOLES a las 6 PM.
Comentarios
Publicar un comentario