Este Miércoles, tuvimos la Decima clase del Curso de Discipulado; donde semana tras semana vamos aprendiendo como ser un Discípulo de Cristo, y que con certeza que este curso nos hara madurar mas en nuestra Fe.
"La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, sí tú ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz." (Mateo 6:22)
Muchas veces cometemos el error de desviar la mirada del Señor y paramos para ver los errores de los demás, en ese lapso nuestra vida espiritual queda parada, no avanza y nos concentramos en solo señalar a los demás al estar apuntando la vida de los otros; no nos damos cuenta que hay 4 dedos apuntando hacia nosotros.
Si tenemos la mirada del señor Jesús, no miramos de la misma manera sino que miramos con misericordia y no buscando hacer menos a las personas sino ayudarlas a encontrar a Díos.
"Porque con el juicio con que juzgueis, seréis juzgados; y con la medida con que midais, se OS medirá" (Mateo 7:2)
Por eso el Señor Jesús ya lo dejo escrito en su palabra no somos quienes para juzgar o señalar el único es Él.
"Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida que comeréis o que beberéis ni por vuestro cuerpo que vestireis ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?" (Mateo 6:25)
Tampoco preocuparse por los problemas que nos está haciendo falta que aún no llegan los resultados que tanto estamos buscando Dios está cuidando de nosotros pero por eso es necesario mantener la mirada en Él y no desviarse sino que confiar siempre en Él.
Corroboró: Jesus Daniel
Comentarios
Publicar un comentario